lunes, 28 de julio de 2008

Palencia...

Llegué un 28 de septiembre de 2006 a una ciudad que se me quedaba pequeña, una ciudad en la que no quería vivir, me encontraba muy a gusto en Gijón, donde empecé a ver el mundo con otros ojos y el tener que irme de allí fue un duro golpe para mí. Han sido dos años con muchos altibajos. Circunstancias de la vida, hacen que todos los golpes duros te vengan uno de tras de otro y sin darte tiempo a reaccionar del anterior, y así fue como termino mi primer año, golpe tras golpe.

Hundida, y pensando que tenía que volver, las cosas se ponían peor, hasta que un día revientas y te sale todo en forma de gotas. En ese momento, decidí tomarme la vida la de otra manera, tenía dos opciones una tirar para delante, ser fuerte y volver a ser yo, o hundirme más en un pozo del que posiblemente me costaría salir. Opte por la primera, volver a ser yo. Yo sola no lo hubiera conseguido nunca, sin el apoyo de muchas personas, tal vez hoy no estaría escribiendo esto, como una anécdota más de mi vida. Posiblemente lo más duro, era aparentar que estaba bien cuando por dentro estas echa una mierda. Me costó, pero el resultado esta en mi segundo año en Palencia.

Volví con las mismas preocupaciones, pero de otra manera. Descubrí a gente fabulosa que hoy forman parte de mi vida, me dieron una beca ERASMUS, deje de ponerme nerviosa en los exámenes, deje de...volvía a ser yo, volvía a estar ilusionada por algo y con algo, volvió la chica soñadora e inquieta...

En cuanto a mis estudios no me puedo quejar, buenas notas y con ganas de diplomarme ya, tan sólo un año más y lo mejor, que lo haré en la Carl Von Ossietzky Universität Oldenburg, pero antes haré una parada en Toronto con las becas de inglés.

Si quería dar las GRACIAS a aquellas personas que durante estos dos años han seguido formando parte de mi vida, por no dejarme cuando lo necesite y también aquellas personas que han empezado a formar parte de ella.

Hace dos años, Anina me escribía esto: " El camino de la vida es difícil pero ya sabes que hay que afrontarlo con ilusión porque cada paso que das es un momento de madurez y una experiencia para recordar y de la que puedes aprender muchas cosas". Así termina ciclo en Palencia, dos años para recordar, dos años que me han hecho ser más fuerte en muchos aspectos de mi vida.

Tan sólo cuatro días y cierro esta etapa de mi vida...