lunes, 13 de julio de 2009

Una Diplomada más por el Mundo...


...y es ahora, cuando puedo decir (tras haber enviado las notas a España) que soy oficialmente una nueva Diplomada en Educación Social. Cuando era pequeñita, siempre decía..." cuando sea mayor y tenga mi carrera universitaria, haré tantas cosas..." y siempre veía este momento como muy muy muy lejano y aquí estoy con una Diplomatura bajo el brazo. Para muchos a penas significa nada, pero para mí , es la ilusión y el sueño que tenía cuando era pequeña y el hacerlo realidad me colma de auténtica felicidad.

domingo, 5 de julio de 2009

Julio...

...es el mes del buen tiempo, pero también el mes de las despedidas, La vida Erasmus se va terminando. Si en enero comenzamos a despedirnos de los que sólo iban a estar un semestre, ahora tocan el turno a las despedidas definitiva.

El primero ha sido Luca uno de mis tres hijos adoptivos ( es una larga historia), y así poco a poco y sucesivamente se irán yendo, siendo lo más duro verles marchar uno a uno, sin apenas tener tiempo para reaccionar. De aquí, me iré la última con muchos recuerdos en mi maleta difíciles de olvidar, con experiencias únicas e irrepetibles que me han hecho crecer como persona y sobre todo, con amigos que no podré olvidar jamás de los cuales, a muchos de ellos no volverá a verlos nunca o bien por la distancia o simplemente el paso del tiempo hará que perdamos el contacto. Pero de todos, me llevo algo muy importante y que ha marcado un antes y un despúes; LA VIDA ERASMUS que tanto nos ha gustado y que por casualidades de la vida, hemos podido disfrutar juntos.

A todos ellos GRACIAS por formar parte de mi corta, pero larga vida.