jueves, 15 de enero de 2009

Nuevamente desde Oldenburg...

Y de nuevo después de tres semanas intentando disfrutar de los mios, por fin vuelvo a estar a cientos de kilómetros de mi casa. Han sido tres semanas intensas en las que me hubiera gustado poder haberlas disfrutado más, no porque no quisiera, si no porque la gripe y la fiebre no perdonan a nadie...

Durante estas Navidades especiales y diferentes a la vez ha habido cambios en mi vida y todos ellos positivos. Volver después de tanto tiempo te hace ver las cosas de distinta manera. Ganar una batalla te hace salir más reforzada y ver que la verdad se impone a la mentira te enorgullece sin lugar a duda.

Vuelvo más reforzada que nunca, vuelvo con más ilusiones y con ganas de aprovechar cada segundo que estoy aquí, vuelvo para una temporada más larga, pero sobre todo vuelvo para seguir cumpliendo mis sueños y para seguir soñando...

http://www.youtube.com/watch?v=dJIh4i6HCxI

1 comentario:

Marisé dijo...

Hola!!! Soy una chica de Sevilla, me llamo Marisé, y el año que viene viajaré de erasmus a Oldenburg. Me ha hecho mucha ilusión encontrar tu blog, porque no hay mucha gente que valla a esa ciudad (creía que yo era la única). Me gustaría mucho que me contaras un poco cómo es aquello, qué tal estás por allí, cómo es la universidad, la gente... Bueno, un saludo y espero que me digas algo. Mi blog es http://maselita.blogspot.com/
Y mi correo mas_elita@hotmail.es