martes, 23 de junio de 2009

Mejor tarde que nunca...

21 de Junio de 2009


6 días….

La vida en Oldenburg continúa. Me he levantado como si en Otoño me encontrara. En este mes no hace muy buen tiempo, dicen que es el frío de las ovejas pues es época de esquilarlas.

La vida ERASMUS se va acabando, y este mes esta siendo muy especial, mil visitas, Chopy, Marcos, Diego y sobre todo, me voy a España una semana, a mi casa, a mi habitación, el rencuentro con mis amigos, pero lo que más emoción me hace es poder acompañar a mi Revilla y Susana en su día más especial. Cuento los días y las horas para el gran acontecimiento y creerme, me siento una privilegiada de poder compartir ese día con ellos…



29 de Mayo de 2009


Un viaje especial….

Llevaba días nerviosa, tal vez porque hacía casi 6 meses que no veía mi familia, a mis amigos o simplemente por el mero hecho de que me iba a Graduar. La verdad, que parece que fue ayer cuando comencé la Universidad y ya ha pasado 3 años.

Un viaje relámpago que sin duda alguna, mereció la pena. Fue especial, volvía a encontrarme con mis compañeros, volvía a ver a mis padres, a mis hermanas, todos estaban radiantes de felicidad, la misma que desprendía yo. Cuando dijeron mi nombre y subí allí, a un pequeño pero emotivo escenario, por mi cabeza pasaron muchas cosas y me acorde de muchas personas que me han ayudado para estar donde estoy, que me han dado su apoyo en mis malos momentos, que han llorado y reído conmigo. He visto y han visto, como poco a poco he ido cumpliendo mis metas y sobre todo, mis sueños.

Hoy, soy una joven de 23 años graduada (que ha falta de dos notas por confirmar puedo sentirme una autentica diplomada), que seguirá luchando por realizar sus sueños.

Gracias, Gracias a todos los que hicieron que mi graduación fuera muy especial, a los que estuvisteis conmigo en ese día y a los que no pudieron estar por muchos motivos. Y por supuesto, gracias a la estrella que tengo en el cielo sé que esta muy orgullosa de mí,

….40 horas en España.

No hay comentarios: