martes, 30 de junio de 2009

Por Vosotros..


Volver a tu tierra siempre es bonito y más cuando no vas desde haces casi 7 meses, pero este regreso era más especial, más emocionante. Aún quedaban 5 días para el gran acontecimiento, 5 días llenos de viajes, visitas, reencuentros , emociones, celebraciones…5 días agotadores de aquí para allá, de allá para aquí. Mientras esperaba, me reencontraba con mis amigos y familiares, me encontraba de nuevo con mi pueblo, con mis locuras y con mis recuerdos, hasta que por fin, llegó el gran día, la gran boda. Hacía más de un año que Javi me dio la noticia y hasta que no lo vi en el altar, todo emocionado al ver a Susana caminar por aquel largo pero maravilloso pasillo, no fui consciente de que realmente era cierto, mi Revi se casaba.

Un gran día, una celebración muy íntima pero sobre todo muy emotiva y bonita, sintiéndome una afortunada por poder compartir vuestro día con vosotros y sobre todo, por dejarme participar de una manera simbólica (no sabéis la ilusión y la emoción que tenía, mi voz temblaba frágilmente)

Os deseo lo mejor en es nueva andadura que comenzáis. Sin duda, mereció la pena, la espera en el aeropuerto, los kilómetros recorridos, las horas de viaje, los madrugones… para poder ver vuestras caras brillar más que nunca.

Con mucho cariño a Javi y Susana.

FELICIDADESSSSS

P.D: Nos hemos quedado en 5….:-PP

No hay comentarios: