domingo, 2 de agosto de 2009

Triste...



…así es como me encuentro. Aun no me lo creo, han pasado ya diez meses desde que comencé esta andadura por tierras alemanas, y todo lo bueno tiene un final. Odio las despedidas, no valgo para despedirme de la gente a la que muy probablemente no vuelva a ver en mi vida. Sabía que esto pasaría y que sería duro, pero no pensé que fuera tanto. Soy de las últimas en irme y el ver como todos mis amigos se van poco a poco es muy difícil. Pero, me llevo un montón de recuerdos e intentar explicar esta experiencia es pocas líneas es muy difícil. Mi maleta se va llena de recuerdos maravillosos e imborrables, con muchas risas y lágrimas, pero sobre todo cargada de grandes amigos que será imposible de olvidar

Mi pequeño homenaje en forma de nombres a mi familia en Alemania, Gracias a todos…

Diego, Alessandro, Jacobo, Fabrizio, Aline, Amber, Ana, Andey, Anja, Ankur, Katrina, Sabine, Manuela, Anna, Anni, Anton, Arezou, Artúrs, Benny, Boris, Carolina, Chema, Christian, Cindy, Cornelia, Cosmin, Cristian, Paul, Cristian, Hanna, Boludo, Chileno, Chino, David, Dilek, Dima, Elena, Elina, Emily, Eszter, Marta, Ewa, Germán, Géza, Hannah, Kira, Hugo, Jaime, Janina, Katia, Jesús, Jorge, Jolanda, Jule, Nazime, Vitinho, Kasia, Keith, Kelly, Laura, Lina, Makone, Gerrit, Peter, Luca, Lucifer, Klein, Magda, Magdalena, Mallory, Manuel, Markus, Martina, Mikaya, Necdet, Nele, Lisa, Marlene, Odo, Ozan, Paul, Paul, Philipp, Rafi, Paulina, Ramón , Robert, Simon, Steven, Tariq, Teemu, Tom, Martín, Viki, Vincent, Wout, Zacarías y por supuesto mis niños de las prácticas…


Oldenburg, 28 de Septiembre del 2008 al 30 de Julio del 2009

No hay comentarios: