jueves, 15 de octubre de 2009

Comenzó el derribo


De nada sirvieron los múltiples emails, la movilización del pueblo, que al tercer intento comenzó el derribo del ya, emblemático depósito de aguas que, a partir de ahora será un recuerdo para muchas de nuestras generaciones.

Simplemente decir que si tan peligroso era, si había tanto peligro de caer en cualquier momento en las casas de los vecinos, de derrumbarse de la noche a la mañana, etc. ¿ Por qué cuando recibieron ese informe que informaba en el estado en que se encontraba el depósito no pusieron un perímetro de seguridad y lo derrumbaron al día siguiente? En la imagen podemos ver lo que consiguieron hacer en una mañana por no decir en todo el día.

Ahora sólo nos quedan recuerdos...al menos estos nadie nos los quitan.

Foto: Javier Revilla Casado

1 comentario:

Javier Revilla Casado dijo...

Efectívamente no habremos logrado el objetivo principal y casi único: evitar el derribo del viejo depósito de aguas, pero el aldabonazo que la sociedad coyantina, especcialmente en su sector más juvenil, está dando a sus dirigentes locales creo que no es intrascendente.

El derribo del depósito va a marcar un antes y un después, se va a convertir en un símbolo en pro de la defensa del patrimonio coyantino por autonomasia.