lunes, 12 de octubre de 2009

Sin poder tomar nunca más esta imagen...


Hoy será la última vez que el depósito este en pie. Con el se va parte de nuestra historia, de nuestros recuerdos, se va también la caseta en la que tantos y tantos besos dimos. Cuando regrese a mi pueblo ya nada será lo mismo. Gracias Alcalde por seguir destruyendo cada rincón emblemático de nuestro pueblo, y gracias también por hacer oídos sordos a los casi 500 jóvenes (entre Tuenti y Facebook) que decimos NO al derribo del depósito así como también a todas aquellas personas que se han presentado en el ayuntamiento para exponer lo mismo.

A los jóvenes que se han movilizado, a los que habeís dado vuestra opinión, a todas las personas que han ido al ayuntamiento, a todos los que no teneís internet pero estaís en contra del derribo, a los que no os habeís dejado engañar a pesar de que vayan puerta por puerta diciendo que un día se cae en sus casas, a los vecinos de Santa Marina... Gracias, Gracias y mil Gracias por la respuesta obtenida. Por primera vez he sentido que el pueblo estaba unido y sobre todo los jóvenes de nuestra localidad. Mil gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias marisol por tu post en el foro de valencia de don juan, sé de sobra todo el movimiento y manifestacion que ha habido en el facebook y el tuenti gracias a que puedo entrar a ver los cambios accediendo a los de mis chicos. Es toda una pena, sobre todo cuando has nacido en ese barrio y te has criado toda tu vida con el, es una vergüeza. Nosotras gracias a Dios, viviendo fuera de España, se sabe como se valora eso que llevamos en el corazon y sobre todo viendo como todos los paises europeos intentan recuperar todo tipo de fabricas creadas para las guerras, estaciones de trenes, etc y en valencia vaya todo a tomar viento.
Enfin es lo que hay, tenemos que tragarnos la rabia, porque no nos queda otra alternativa.
Un beso desde Francia
comica84 (ata cabos y sabras de quien soy la madre, te grabé mucho estas fiestas, jeje)