sábado, 16 de enero de 2010

Feliz Año 2010...

Mejor tarde que nunca...

Después de 3 semanas disfrutando de mi gente, tocaba regresar a tierras alemanas, (a veces pienso que mi vida gira entorno a los trenes, autobuses , aeropuertos... pierdo la cuenta de cuantos kilómetros he hecho, de cuantos me quedan por hacer...)

Atrás ha quedado un gran año con un listón muy alto por todo lo que he vivido y sobre todo por haber vivido momentos inolvidables muy difíciles de borrar. Siempre digo que los recuerdos son únicos y exclusivos de nosotros que nada ni nadie nos los pueden robar y es con lo que me quedo, con miles de recuerdos que me acompañarán vaya donde vaya.

La vuelta a España; a mi Coyança, fue tranquila pero con muchas ganas. Fue como esperaba o al menos eso pensé hasta el día de Reyes. Reencuentros y más reecuentros. Abrazos. Risas. Lágrimas. Despedida de la vida política. Ilusiones. Visitas. Comida, mucha comida de mamá. Manganeses. Comuna. Amigos. Sorpresas. Familia. Noticias. Desilusiones. Conversaciones. Bodegas. Despedidas.... Pero sobre todo, estas tres semanas han servido para que una vez más me vuelva a dar cuenta de quien sigue a mi lado a pesar de los miles de kilómetros que nos separan y de quien merece la pena, quien pensabas que era tu amiga y sin embargo no es así. Tenía ganas de volver. La verdad que no sé muy bien porque, creo que simplemente lo necesitaba.

Y aquí estoy, de nuevo en Oldenburg. Con mi frase más repetida de estos últimos días "esto es Siberia", con un frío considerable, con nieve que no se quita nunca, con el peligro de ir en bicicleta y patinar en el hielo, con sopas calientes y con pocas ganas de salir de casa, con dos exámenes a la vuelta de la esquina y por supuesto con muchas ganas de ver el sol!!.

Feliz Semana....

"Quiso el destino que el día que yo regresaba aquí, tu nos dejabas y seguramente sin hacer ruido y que hoy me enterara de la triste noticia, lejos de mi pueblo y sin poder despedirte.
¿ Quién va a despertarme ahora que tú no estas? ¿Quién va a estar a la puerta en verano? ¿ Sabes la ilusión que me hizo que me conocieras este verano? Volvía a casa feliz y le decía a mi madre: "Mamá, la Señora Goya me ha conocido".Te has ido y nos has dejado un gran vacío. No me voy a poder olvidar de ti pues me has visto crecer hasta el día de hoy, has compartido conmigo muchos momentos de mi vida.. Sé, que en donde te encuentres serás feliz , porque allí te encontraras de nuevo con tu marido y con la Señora Antonia, y juntas estaréis de nuevo en la puerta de vuestra nueva casa".

Con todo mi cariño...
A la Señora Goya , Descanse en Paz.
11/01/2010






No hay comentarios: